Lectura de una tesis sobre Aprendizaje Servicio y formación ético-cívica en la UV

IMG-20160419-WA0001Defendida en la Universidad de Valencia una tesis doctoral sobre Aprendizaje Servicio y formación ético-cívica en la universidad.
El pasado 26 de enero de 2016 Belén Zayas Latorre, miembro de la REDUVAPS y profesora de la Universitat de València,  defendió la tesis doctoral que lleva por título: “La Formación Cívica del Alumnado Universitario: Análisis de sus percepciones acerca del Aprendizaje Servicio (ApS) como herramienta de participación ciudadana“, dirigida por los profesores MªJesús Martínez Usarralde (Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación) y Cruz Pérez Pérez (Departamento de Teoría de la Educación). Este trabajo de investigación, que obtuvo la calificación de Cum Laude, fue dedicado a la propulsora de esta tesis, así como del ApS en la Universidad de Valencia, la profesora Rafaela García López.