El Auditori del Botànic acoge los días 22 y 23 de septiembre las Jornadas de “Aprendizaje Servicio” (ApS) de la Universitat de València

270El Centre de Formació i Qualitat “Manuel Sanchis Guarner” y el SeDI de la UV han organizado las primeras jornadas de ApS de la Universitat de València, cuyo título es «Obrint la cApSa: parlen els estudiants», cuyo fin es presentar a la comunidad universitaria el proyecto cApSa y su correspondiente institucionalización, así como las bases del Premio RAGALO de ApS.

Las jornadas están abiertas a profesorado universitario, profesorado de otros niveles educativos vinculados al Aprendizaje Servicio y alumnado de grado, postgrado y máster de la Universitat de València. De hecho, las mismas contarán con la participación de alumnado y profesorado universitario que en los últimos años ha empleado esta metodología docente en sus aulas.

El programa de las jornadas se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.uv.es/aps/doc/aps-jornadas.pdf

El período de inscripción para profesorado finalizó el 14 de septiembre aunque, si aún desean asistir, pueden ponerse en contacto con la dirección: sfp-cursos@uv.es con el asunto: Jornadas ApS y en el texto los siguientes datos: su DNI, Nombre y apellidos, Centro / Universidad de procedencia y teléfono de contacto.

La inscripción para el alumnado está abierta hasta el 20 de septiembre y es a través de la siguiente dirección: https://sestud.uv.es/seuap_v/

Para más información: http://www.uv.es/aps

Los comentarios están cerrados.