Abierta la inscripción a los talleres del programa cApSa de Aprendizaje Servicio del SeDI

270Durante octubre y noviembre el Servei d’Informació i Dinamització (SeDI) de la Universitat de València realizará los Talleres de voluntariado universitario a los que este año se suma una nueva propuesta, el Taller del programa Aprendizaje Servicio cApSa, con el que se desea fomentar la participación y compromiso del estudiante universitario con la sociedad a través de un proceso en el que el aprendizaje es esencial.

El Taller de Aprendizaje Servicio cApSa pretende incidir en el aprendizaje del estudiante a través de su participación en entidades sin ánimo de lucro. Se trata de un proceso guiado, en el que contarán con la asistencia de un guía/ tutor docente que les atenderá en diferentes momento de ese período.

El estudiante podrá participar en alguna de las entidades sin ánimo que colaboran con el programa cApSa y que se reparten en otras áreas temáticas, que son educación, cooperación, medio ambiente, inclusión social, género, salud, migraciones y justicia social.

La inscripción, que se realiza a través de ENTREU (http://entreu.uv.es) estará abierta hasta el día 7 de octubre.

La participación en el Taller del programa Aprendizaje Servicio cApSa ofrece hasta 3 créditos ECTS.