El 19 de Enero se abre la inscripción al seminario sobre “Aprendizaje Servicio y Responsabilidad Social Universitaria” de la profesora chilena Gracia Navarro

gracia-navarroLa profesora Gracia Navarro, Directora del Programa de Estudios sobre Responsabilidad Social y del Programa Psicoeducativo de Enriquecimiento Extracurricular para niños y jóvenes de la Universidad de Concepción (Chile) llevará a cabo un seminario en la Universitat de València los días 2 y 3 de febrero. En este la profesora Navarro hablará de las principales líneas de trabajo que están siguiendo las universidades latinoamericanas en estas áreas y de su experiencia en este sentido como responsable a la Universidad de Concepción (Chile).

La inscripción estará abierta desde el 19 de enero a las 10 horas hasta el 26 de enero a las 14 horas. Esta dirigido principalmente a profesorado de la Universitat de València. Otros colectivos tendrán que enviar un correo electrónico a sfp-cursos@uv.es indicando su nombre, apellidos, DNI y puesto de trabajo.
Habrá dos modalidades de seminario: una presencial de 8 horas y otra semipresencial de 15 horas para aquel alumnado que desee completar esas dos sesiones presenciales con un desarrollo práctico de los conocimientos adquiridos en ellas.
El seminario presencial (8 horas) se realizará los días 2 y 3 de febrero, en horario de 9:30 a 13:30 horas y lo dirigirá la profesora Gracia Navarro.
El seminario semipresencial (15 horas) añadirá a esos dos días un periodo de trabajo no presencial de 7 horas que coordinará el profesor de la UV Manuel Martí Vilar y que implicará la realización de un informe de trabajo que los profesores concretarán durante las sesiones presenciales.
El SFPIE del Centro de Formación y Calidad “Manuel Sanchis Guarner” certificará esta actividad formativa en ambas modalidades.. Se realizará en el aula 2.1 del Centro de Formación y Calidad “Manuel Sanchis Guarner”.
La visita se enmarca dentro de un convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Concepción (Chile) y nuestra institución y que completan algunas otras actividades, entre otras una conferencia el 31 de enero sobre “Altas capacidades. El Programa de Talentos de la Universidad de Concepción (Chile)”, que se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València y otra conferencia sobre “Responsabilidad Social Universitaria en las sociedades del siglo XXI”, que se realizará el 1 de febrero también en la UV, en el marco del Plan de Formación Integral del Profesorado Universitario que organiza el SFPIE del Centro de Formación y Calidad “Manuel Sanchis Guarner” (http://ir.uv.es/8qnavqi).

Los comentarios están cerrados.