Trobada d’intercanvi d’experiències d’Aprenentatge-Servei

image001

El próximo sábado 18 de febrero Quart Jove organiza un Encuentro para el intercambio de experiencias de Aprendizaje-Servicio y de esta forma compartir reflexiones e inquietudes sobre esta metodología educativa y de intervención social.

Objetivo de la jornada: intercambiar información y reflexiones sobre experiencias de Aprendizaje-Servicio realizadas en la Comunidad Valenciana y crear una red de contacto entre personas que están implicadas en la difusión y la práctica del ApS.

¿Quién puede participar? Cualquier persona que esté vinculada a experiencias de Aprendizaje-Servicio o tenga interés por conocer esta metodología. Específicamente: docentes, personas de entidades sociales, técnicos y políticos de las administraciones públicas que se dedican a educación, juventud, participación ciudadana y, en general, del ámbito social.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

¿Cuándo? El sábado 18 de Febrero, de 9:00 a 13:30 h.

¿Dónde? En el Colegio San Antonio Abad (Av. Primado Reig, 2 de Valencia)

Estructura y contenidos:

9:00h. Bienvenida.
9.30h. Charla marco: “Elementos para un APS de calidad” Jesús Gil
Profesor Departamento de educación de la Universidad Jaume I.
10: 30h. CAFÉ — Panel de experiencias
11.00h. Taller cooperativo. Juntos construimos APS
12.00h. Presentación de experiencias y coloquio.
13.30h. Final de la jornada.

¿Cómo presentar una experiencia?
En el momento de la inscripción debéis decir si deseáis compartir vuestra experiencia de ApS (habrá un panel de experiencias de los participantes) y hacer un breve resumen de la misma en el mismo formulario. La comisión que organiza la jornada hará una selección para poder organizar correctamente el panel.

Entidades que colaboran:
Caja Popular