FALLADOS LOS PREMIOS RAGALO 2016-2017 AL IMPULSO AL APS

PREMI-banner  En el mes de marzo, el jurado, formado por el Rector Esteban Morcillo, los Vicerrectores Isabel Vázquez y Ramón López-Martín, Pilar Aramburuzabala (vocal de ApS –uni) y Roser Batlle (de la Red Española de Aprendizaje Servicio), ha fallado sobre las candidaturas presentadas a RAGALO-impuls del ApS, premios ideados con pleno convencimiento de la fuerza educadora y educativa que detenta el ApS y que reconoce a la figura de la profesora Rafaela García López, una de las impulsoras del mismo en la Universitat de València.

Los premios se centran en las siguientes modalidades:

Ciencias de la Salud.

PREMIO: Yolanda Sánchez-Cabrera. BPoD.cat. Amb una imatge al dia es pot arribar molt lluny

Ciencias Sociales y Jurídicas.

PREMIO EX-AEQUO: Sergio Ferrando Félix. “Escola Rural i ApS: de model passat a referent pedagògic y Cristian Gadea Sastre/Inmaculada Roselló Almela: “Amigo Invisible”.

EDUCACCION (Ciudadanía Crítica Global).

PREMIO: Pablo Ramos Ramos. Historias de Siria, de la concienciación local a la ayuda internacional

El acto de entrega de los Premios RAGALO será el día 28 de abril, viernes, en la sala de Juntas de Rectorado (tercer piso), a las 13:00, tras las exposiciones de la primera promoción de los ApS puntuales que, por su parte, tendrá lugar desde las 9:30.