Curso “Aprendizaje-Servicio, ApS: una metodología activa y participativa”,

La semana próxima, los días 15 y 16 de Junio, tendrá lugar en el Centre de Formació i Qualitat “Manuel Sanchis Guarner” el curso “Aprendizaje-Servicio, ApS: una metodología activa y participativa”, dirigido al profesorado universitario interesado en conocer la metodología y filosofía del aprendizaje –servicio en general y su aplicación en el ámbito universitario.

Este año contamos como responsable de la acción formativa con Aitziber Mugarra, profesora titular del Departamento de Economía y Empresa y coordinadora de innovación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, presidenta de la Fundación Zerbikas para la promoción del Aprendizaje y Servicio Solidario en Euskadi, miembro de la junta de la Red Española de Aprendizaje y Servicio REDApS y miembro de la red universitaria ApS(U).

El curso tiene una duración de 10 horas distribuidos en dos días. El segundo día consistirá en un taller de profundización y acompañamiento para profesorado interesado en diseñar y desarrollar un proyecto universitario de aprendizaje-servicio.