Defensa Tesis Doctoral

El pasado lunes 10 de julio a las 11h tuvo lugar en la Sala de Grados Germà Colon de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I la defensa de la tesis doctoral titulada «Diseño y aplicación del programa socioemocional Siente Jugando en alumnado de Educación Primaria mediante metodología Aprendizaje-Servicio (APS)» por la doctoranda Lorena Zorrilla Silvestre y dirigida por el Dr. Jesús Gil Gómez y la Dra. Mercedes Ventura Campos. El estudio realizado pretendía evaluar los efectos de la aplicación del programa, apostando por el uso del APS. Para ello, los estudiantes de segundo curso de grado de Educación Infantil crearon, diseñaron y aplicaron dicho programa en alumnos de primero y segundo de Educación Primaria, obteniendo resultados interesantes aumentando el nivel de la competencia socioemocional en el alumnado de primaria.