PRESENTADO EL PREMIO RAGALO EN EL VIII CONGRESO NACIONAL Y III INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO. APS-U8. SEVILLA2017

Mª Jesús Martínez Usarralde presentó el premio RAGALO en una conexión en directo desde el congreso nacional e internacional de ApS /U en Sevilla el pasado sábado 13 de octubre de 2017.

Este congreso pretende reivindicar y visibilizar la labor y el compromiso de docentes, personal investigador y alumnado de la universidad que están ya dando pasos en ese sentido, vinculando sus labores investigadoras, docentes y discentes, para construir puentes con la sociedad, romper barreras entre clases sociales y culturales y responder a las necesidades reales de la comunidad.